martes, 7 de julio de 2015

1 año en Plutón

Hace 1 año comenzó esta aventura. Hice la introducción el 5 y el 7 de Junio de 2014 aterricé en este mundo. Mi refugio hecho palabras. 365 días, 63 blogs, política, romanticismo, algo de música... me atrevo a decir que ha sido Aguerian en estado puro.

Al principio ni me esperaba una acogida tal. 35 visitas en mi blog de introducción. Pero empezamos poquito a poquito, primero con esas locuras que se le ocurren al señor Cupido. Me marqué un fail mezclando dos temas distintos... No fue buena idea. Pero me quiero parar en el blog del que me siento más orgulloso de escribir, la relación entre lo cobarde que es el suicidio. Fue el primer blog con el que entré en cabreo de verdad, porque me basé en varias experiencias con amigas y francamente me tocó mucho la moral y ha sido la entrada que mas he sentido escribir.

Aparecieron los primeros comentarios de alegría y de buena onda con mis entradas. He de admitir que no he coleccionado muchos haters ni nada de eso. Bendita suerte. Hasta que llegó el 2º bombazo. Ese blog a las supuestas minorías. Me sentí representado y sobretodo logré el que yo llamo "objetivo oculto", que cada una de las personas que leyeran aquello se sintieran identificadas y que vieran que no eran pocos. A este blog, se sumó mi primera entrada de corte romántica. Esos ángeles a los que tanto apelo fuera de Plutón tenían que tener cabida en este sitio ya que me considero uno de ellos y he tenido la bendita suerte de cruzarme con bastantes angelitos.

Empezaban a llegar más visitas y comentarios positivos. Y después de volver a hablar de los ángeles pero en verso y de contestar a una bloguera que estaba a unos cuantos años luz de mi y con la suerte por bandera, llegamos a mis queridos hipócritas. He de admitir que esa entrada iba por alguien en concreto pero se me suele dar bien eso de generalizar y a muchos les gustó porque conocían a muchos "cabras" que eran tal cual les escribí. Para bien de la humanidad me relajé con unos versos para personas especiales.

Y aquí llegamos a ese mes de octubre en donde el juez Ébola haría acto de presencia. También en mi blog. A día de hoy ese blog es el más leído y con razón. Ese juego entre la oscuridad que representa la enfermedad y la indignación ante los poderosos con falta de gestión me gustó muchísimo y el resultado fue genial. Oscuro sí, pero reflejó la realidad de lo que significaba el virus.

A partir de ese mes de Octubre y con mi incorporación a varios grupos de Bloggers y Escritores, este planeta empezó a florecer. Hablando de festivales (con algún error hay que decirlo), de diosas, de los pequeñitos que sueñan con ganar algún día a un grande, de un país cuyo accesiorio figurado preferido es la cremallera, mi intento de que me conozcan mejor a base de 100 preguntas, de mis reflexiones a la luz de la luna, de mi salvajada eurovisiva (casi 20 horas en total escribiendo aquella semana) y al final hemos llegado hasta aquí. 1 planeta, 1 blog, 365 días, 64 entradas y más de 3000 visitas a este rincón.

Mencionar en medio que mis palabras también fueron bienvenidas en Center Groove donde desde hace medio año no ha habido review de Trance que no baje de las 100 visitas. ¡Y solo con 4 líneas! (Vale creo que esta broma esta un poquito gastada, déjalo Ague)

Agradecer a tantas personas el apoyo recibido en este blog, haría de esta entrada más interminable de lo que ya es. Pero si que quiero reseñar a 3 personas que han empujado sobremanera a mi continuidad de este blog. A Esther, mi querida bebita rubita de Castellón que lo ha sido todo aquí, seguidora desde la primera palabra, musa de inspiración, creadora de contenido (ese blog del planfleto depresivo!!!) en fín todo!. A Eugenia o Eu para ahorrarnos garganta, desde Valle Guerra dándome cuerda cuando más me hacía falta y también por ser muy fiel seguidora.

Y la última... No es una persona pero son muchas. A este mundo en general. Por reír, entristecerse, volverse loco, herirse, curarse, enamorarse y odiarse. Por darme con cada mirada algo para sentir, y guiar mis dedos por ese dulce juego de juntar palabras y expresar todo lo que ven mis ojos. Gracias planeta Tierra por darme motivos para bajar a tu atmósfera. Espero que sigas así y sigas dándome motivos para bajar.

Gracias de verdad a todos los que se han decidido a subir aquí a reflexionar conmigo este primer año de vida. Espero que sean muchos añitos más y muchas más palabras por escribir. Harigato!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario