miércoles, 1 de julio de 2015

¿Podemos con los terroristas?

Yo ya de este partido me esperaba cualquier cosa menos esto. ¿Que tenga influencias chavistas? Vale. ¿Que estén en la izquierda radical? Vale. ¿Que apoyen un acercamiento de presos de ETA a Euskadi? Hasta cierto punto comprensible, yo también querría estar cerca de mi familia si caigo preso. Pero esto que os voy a contar se cae de lo lógico.

De repente leo por Europa Press que Íñigo Errejón, número 2 de Podemos ha dado una rueda de prensa. Que si decimos que no al rescate a Grecia, que si criticamos a aquel, que si adelantamos primarias para elegir candidato a la presidencia del Gobierno. Bueno la normalidad. ESPERA!! ¿Pero que dice este hombre? Básicamente rechazan formar parte del pacto antiyhadista del PP y PSOE. Su razón principal, obviando la de que los dos partidos son casta, es que se debería tener más altura de miras, mas política internacional y que no se juntarían con partidos para hacerse la foto.




Y digo yo... ¿Hay que tener altura de miras con estas fotos de aqui arriba? ¿Hay que tener altura de miras contra quienes representaron a los lobos solitarios que perpetraron las masacres en Túnez hace unos días, y en Francia hace unos meses? ¿Hay que hacer política internacional a quien ha ejecutado de manera cruel y horripilante a periodistas y voluntarios occidentales y a gente de su misma religión pero que no les representa? ¿Hay que darles algún tipo de chance a quien tira a homosexuales por la azotea, a quien ejecuta a niños por ver un partido de Fútbol, a quien usa a mujeres como esclavas sexuales? ¿Hay que tener altura de miras con esta gente?

Quiero pensar que a los de Podemos se les ha ido la olla o que estaban de maría hasta las trancas. Además incurren en una contradicción. ¿Cómo? Se pusieron en contra de la ley sanitaria por el cual inmigrantes sin papeles no podían acceder a la sanidad gratuita, musulmanes incluidos. Ahora apoyan a quienes gracias a su crueldad, están haciendo que estigmaticen a la mayoría de musulmanes por un Estado Islámico que no les representa.

Sinceramente Podemos ha perdido todo mi respeto con ello. A mi me dan igual con quien se tiene que pactar o no se qué. Estamos hablando de acabar con una organización que acuchilla, dispara y ahoga a miles y miles de personas solo por su religión, solo por no seguir las falsedades que ellos le quieren dar al Corán. Yo no les daría ni una oportunidad, ni a ISIS de imponer su falsa ley; ni a Podemos por, parece pretender, ser cómplice de unos asesinos sanguinarios.

Aquí el link de la noticia: http://www.europapress.es/nacional/noticia-podemos-no-sumara-pacto-antiyihadista-pp-psoe-pide-mas-altura-miras-menos-acuerdos-pomposos-20150630165440.html

2 comentarios:

  1. El que creo que deberia tener un poco mas de altura de miras eres tu creo, pues todos los ataques hasta ahora saben los mismos gobiernos y estan hechos justamente para que se aprueben algunos tipos de leyes.Si haces un poco de insvestigación, decubriras que los americanos, la cia en su caso, llevan decadas entrenando y patrocinando estos grupos de terroristas. Paises como Francia les apoya y todo esto que ha pasado en Paris el propio gobierno ya lo sabe es apenas una jugada mas estrategica para conseguir instaurar la nueva ordem.
    Echa un vistazo tambien en el acuerdo ttip para mas informacion.


    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/5908-la-mano-oculta-que-mueve-a-los-yihadistas-en-irak-un-hombre-de-hillary-clinton-financia-el-isis-a-traves-de-deutsche-bank-bank-of-england-y-barclays

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/5908-la-mano-oculta-que-mueve-a-los-yihadistas-en-irak-un-hombre-de-hillary-clinton-financia-el-isis-a-traves-de-deutsche-bank-bank-of-england-y-barclays

    http://noalttip.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario... me sirves para un blog. Espera unas horas.

    ResponderEliminar