lunes, 7 de julio de 2014

La cobardía del suicidio.

Antes que nada 3 cositas de interés por si acaso se aburren de mis escritos. Una amiga mía, el cual no diré su nombre para protegerla (secreto de estado tetes :P) pues ha abierto un blog, pero no es normal, es una especie de diario. En fín os dejo el link: http://asinopodemosegir.blogspot.com.es/. Otra recomendación es en Youtube, para esos que le encantan los spoilers en caso de comprar un libro o un comic o de lo que sea, simplemente subscribíos al canal de Merrick: Canal de Merrick. Y otro blog del que quiero aprender muchísimo es de mi colega Cristian Seiffert en donde cada dia sube un poema, y la verdad es que cada cual es muy bueno, también les dejo su link para sus "Poesías de un Alma Perdida" http://poesiasdeunalmaperdida.blogspot.com.es/

Lo odio, lo odio a full, es una sensación que me mata de verdad... ¿Acaso es necesario llegar a esos extremos?. He vivido decenas de intentos por parte de personas cercanas y sinceramente no me da pena esas personas. Es que directamente me dan ganas de pegarles una ostia y gritarles: ¿QUÉ CARAJO ESTÁS HACIENDO CON TU VIDA?. Lo digo en serio no es coña.

El suicidio es una de las maneras más cobardes que hay de solucionar problemas gordos. Pero sinceramente estoy viendo que cualquier machangada (Aviso: vengo calentito no se extrañen), que tengas a un papa mal, que te deje el novio/la novia, que tengas a una familia de perros o que se hayan chupado la tapa del yogurt de limón (?), todo es excusa para rajarse el brazo.

Lo más común son problemas difíciles de solucionar y sus correspondientes contrarios. Por ejemplo: una persona puede pensar en tirarse por la ventana si su familia es muy carca y está constantemente atosigándole, pero a su vez habrá otra persona que se querrá rajar el brazo porque su familia no de la apoyo ninguno. Y así hasta mil ejemplos que podría dar.

Yo a esa gente les suelo hacer siempre la misma pregunta: ¿Tu tienes sueños que cumplir?. Y me dicen una rialera de cosas... ¿Esta gente que con todo por delante se intentan quitar de en medio por problemas realmente merecen mi pena? NO, merecen mi enfado. Porque no entiendo cómo es posible que alguien piense ya que lo ha vivido todo. Yo tengo como modelo una familiar mía a la que le ha pasado de todo: cosas inimaginables que por respeto no contaré pero que le pregunté que si con todo aquello no se lo pensó, me dijo que no porque aún así la vida hay que vivirla con todo.

Así que tú, deja esa puta navaja, cuchillo, esas pastillas, esa botella de lejía, deja de subirte a ventanas y puentes, no vale la pena quitarse de en medio. Si el problema es sencillo, soluciónalo bien. Y si no, es imposible o está fuera de tu alcance, mejor piensa en otra cosa. No te vayas arrastrándo por algo que es imposible y siempre peléalo todo aunque vayas a fracasar. Siempre tened en mente esta frase de Ernesto "Ché" Guevara: "Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas"

Nos vemos el sábado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario