domingo, 12 de abril de 2015

Reflecții de la zori

Este título en rumano, significa reflexiones de madrugada. Y en estas reflexiones que hago a la hora que grabo a las 0:34 minutos de la noche, con una sesión de Trance al fondo es el momento de soltar todo lo que quiero soltar porque como no voy a apagar mi mente en esta noche es momento de meter caña en algunas cosas, en este caso, a condición de que casi pierdo a alguien demasiado importante en mi vida quiero desplayarme en esta mierda.

Cuando hablo con tacos ya sabéis que toca algo con lo que me voy a cabrear muchísimo. Seguro que os acordáis y si no os lo pongo por aquí de aquella entrada llamada "Ángeles" , básicamente trataba en primera persona de nuestra desaparición como tal por culpa de demasiadas personas que hacen lo imposible para herir al mundo. Hay una parte que jamás entenderé y no es la primera vez que me pasa esta vaina. Es que algunos ángeles de los nuestros piensan que ellos son los que ponen las dificultades. Que ellos mismos cierran las puertas y se ven solos porque ellos se dicen ser cerrados.

Me está tocando... los cojones oír esa mierda sobretodo de gente que conozco muy bien y que además dicen que con cosas con las que voy a escribir se sienten heridos. No, a los únicos que voy a herir aquí son a los vaguetas que no hacen nada simplemente por aparentar o por querer hacer daño. Esos son los verdaderos causantes de ese sufrimiento y pavor de algunos de los nuestros a abrirse. Porque en el momento en el que estaba muy confiado nuestro ángel les metían la puñalada. Y luego pretenden no perder los privilegios que tenían antes. Mis cojones...

Ellos nunca van a ascender para conocer a la persona en realidad, se quedarán con el qué dirán de la gente que no conocen de nada. No querrán nada más que cosas interesadas del ángel, amor falso, sexo, amistad falseada... Da igual!! Y me cabrea y ya no solo por esa parte, los ángeles que quieran algo, amor o amistad, estarán bastantes condicionados por ese daño. Pero al menos esta gente se lo currará para merecer el sitio que les corresponde. Pero me da enfado que por estos imbéciles de turno alguien que sí vale la pena se vea un panorama desolador... del que afortunadamente saldrá vivito y coleando.

De los que estamos hartitos, de esos hijos de puta ya he dado mi opinión de ellos en su "Carta a los Hipócritas"  Del resto de mis compañeros ángeles, simplemente mi enhorabuena por aguantar ahí arriba contra todo pronóstico ayudando a los que más queréis, siendo sinceros siempre, y queriendo o amando a quien lo merece. Si seguimos así, tal vez, solo tal vez, pueda volver a creer en el resto de la humanidad. En especial y de manera personal a mis angelitos (aparte de mi familia por supuesto), Ruby (Oiji-Sama), Eugenia (Kawaii Hama), Radu (Crack de amigo), Cathy (Pelorosen) y Judith (Mi azote personal) sois mis 4 fantásticos y en serio os deseo lo mejor. Vosotros me habéis empujado alto, en algún momento enseñado el infierno, pero siempre llevándome a ser como soy y la culpa es vuestra. Mención especial al ángelito de Castellón, Esther (Bebita) estando a tomar por saco también ha hecho grandes cosas y por eso le doy las Moltes Grácies.

Gente, una última reflexión antes de meterme de lleno en la penumbra de la madrugada. La gente lo que espera es tener alguien que no les falle jamás, que sea siempre su mano derecha y que dé hasta la vida por ellos. A esas personas les repito, aún existimos, aún estamos ahí, aún estamos llamando a vuestra puerta. No estáis solos, ni nosotros nos sentiremos solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario