jueves, 5 de junio de 2014

Llegando a Plutón...


¿Hola? ¿Se me ve bien? ¿No tengo faltas de ortografía y no me siento como un cani? Buf... Menos mal. ¿Cómo están? Espero que bien yo he llegado ya a este mundo. Ha sido complicado llegar hasta aquí, teniendo en cuenta de que llevo como 1 año y poco desde que me decidí a escribir algo, se llame relato o artículo de opinión, que me gustase. Y es complicado sobre todo por la gente... 

Espera, ¿que carajo hago hablando ya si ni siquiera me he presentado? Inconvenientes de un largo tiempo sin escribir. 

Para los que me conocen y le suena mi cara de higo pico que tengo por ahí, pues bienvenidos, gracias por seguirme y por molestarse en conocerme un poco más. Y a los que no me conocen pues también sean bienvenidos y que también se agradece que a través de mis letras quieran conocerme y lanzar sus opiniones. Algunos sabréis mi nombre real pero aquí quiero desunir mi nombre real y mi vena artística, es diferente a como soy de como escribo creanme. 

Me llamo Aguerian y si sois algo listos mi nombre viene de Aguere, el nombre que los antiguos aborígenes guanches quisieron llamar hace 5 siglos a la ciudad en donde vivo, La Laguna, Tenerife. Me encuentro en el club de los 18 años desde hace varios meses y en este momento me encuentro rodeado de los agobios y nervios por parte de mis compañeros/as para aprobar la PAU. (Aquí en Canarias empieza en 1 semana los exámenes) No es el único projecto en el que estoy metido, ni en el que me he enrolado anteriormente. Participé en la asociación La Laguna Joven dentro de la candidatura de mi ciudad para ser Capital Europea para la Juventud 2016, que tristemente no conseguimos, y ahora estoy dentro del grupo de Mediadores de la Asociación Jade, el cual con nosotros arma el proyecto Que Quede Entre Amigos. En cuanto a projectos personales llevo un programa de radio dedicado a la electrónica llamado Aguere Rules, que antes lo llevaba en la radio de mi instituto, y desde marzo lo cuelgo en la plataforma Ivoox. Por si os interesa esta rama también aquí os dejo el enlace a donde subo sesion de 2 horas todos los Viernes: aguererules.ivoox.com Y ahora estoy con esto...

Una amiga me ha preguntado que es lo que voy a soltar por aquí. Pues mi intención es que tenga algo de todo. Soy bastante asiduo a opinar de noticias o de política en general así que seguramente mis opiniones abundarán en este espacio. También habrá sitio para relatos o historias cortas. ¿De qué? Pues de lo que se me venga a la cabeza en ese momento, soy inestable en ese sentido. Por lo demás quisiera que también los que deseen leerme, si tienen algo que sugerirme o criticar, pueden hacerlo de 2 formas. Uno, comentando ahí debajo, y otro que todavía está en construcción será una nueva página de Facebook, que aún hoy, no he montado pero se hará. 

Intentaré tener una cierta regularidad con los blogs y hacer como mínimo, dos a la semana. Si os aseguro que el sábado será el día fijo para colgar un blog. El 2º será en cualquier momento y seguramente no avise de ello porqe será algo inesperado o improvisado. En eso soy inestable.

Ya pueden dejar sugerencias de lo que queréis que escriba ahí abajo y hasta aquí mi presentación y la del blog. Si Rajoy no le da por cerrar Blogger por calumnias a su persona (que puede pasar, no descarten nada), el sábado estaré por aquí con alguna cosa que quiera opinar. 

Bienvenidos a mi mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario