martes, 29 de julio de 2014

Triple AAA (Amar, Aislar, Abandonar)

Amas a cualquier persona, sea hombre, mujer o unicornio, estás ilusionado, feliz por estar con esa persona, pero de repente sientes que todo depende de él, apenas sales con tus amigos solo por estar el mayor tiempo posible con su pareja, lo acapara todo en su vida, y cuando ya no sientes nada, cuando quieres desprenderte de ese amor, te encuentras solo, sin nadie. El mundo te abandona solo por amar a quien creías. Él sigue feliz sin importar nada, tú estás envuelto en un charco de lágrimas sin nadie que te las limpie...

Duro, ¿verdad?. Es lo que tiene que una relación la lleve una sola persona. El acaparamiento es la 2ª peor sensación dentro de las sensaciones malas que tiene en la manga Cupido y sus secuaces. Lo sé porque yo viví eso durante un largo tiempo. El cómo ver que una persona quiere que ella misma este omnipresente en tu vida, sin ninguna oportunidad de ir con quien quieres (tus amigos en este caso concreto). En mi caso yo sufrí el acaparamiento anti-amistad. Lo he sufrido yo y varias personas que conozco también (otra cosa es que se den cuenta de ello). Básicamente este tipo de acaparadores no soportan a tus amigos. Se creen que cualquier comentario que hagan ellos lo harán en pos de que se aparte de tí, con lo que esa persona hará lo que sea para apartar a su pareja de sus amigos. Entre las fórmulas está la de el simple clima de tensión cuando quedan la pareja y un amigo/a suya o meter cualquier chorrada que haga perder ciertas amistades a tu pareja. 

El otro grupo de acaparadores son los venenosos. Estos harán lo mismo que los anti-amistad, solo que esta gente son los que les gusta ver sufrir a la persona, y lo hacen en un tiempo en que me quedo anodadado. En pocos meses hacen que su pareja ame, pierda a sus amigos y las dejen en desolación completa mientras estos van a su siguiente objetivo. Y así persona tras persona hasta que se aburran...

A estos últimos solo se merecen un FUCK YOU BITCH o más finamente un "vete a tomar por...". A los anti-amistad, nadie os va a quitar a vuestra personita, desaogaos un poco. Nadie os quiere separar, solamente el que diga siempre que sois mala pareja y no quiera veros juntos por X razones. Hay siempre gente objetiva que os dirá lo malo y lo bueno a la cara y que solo querrá a que seáis mejor pareja. 

Y a los que sufren esto... VIVID!! No se aíslen en solo una persona. Por mucho cariño que se tenga a una persona así, estoy convencido de que en algún momento quieren estar con sus amigos conversando o de fiesta (y no me vale esa excusa de la costumbre de estar solo, eso no se lo cree ni un político ;) ) y que si esa persona no es abierta hay dos opciones. Una ya se sabe y me parece extrema, así que os recomiendo la segunda, intenten integrar a esa persona a la peña para que así se abra el coco y no piense que cualquiera va a romper la relación. Siempre he pensado que la integración hace más abiertas a las personas. 

Ah!! Se me olvida, una relación es de DOS personas. Os diré mi ideal de pareja, ya ustedes juzguen si quieren, que es una pareja que tiene libertad, que no pone pegas a nada, que se hablan las cosas y, en referencia al tema de hoy, que toman las decisiones juntos. Quizá así evitemos a las personas que se van sin importarles nada. Quizá así evitemos que las personas abandonadas estén bajo un charco de lágrimas sin que nadie se las limpie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario