miércoles, 3 de septiembre de 2014

Distorsión 2: El deporte y sus locuras.

Si, hacemos una segunda parte de ese blog sobre nuestra percepción de la belleza. Antes de pasar a leer esta segunda parte haced click aquí para leeros la primera distorsión.

Los que hayan visto el video que compartí en la página de Facebook saben de que hablo. O si no, hagan click Aqui y busquen la imagen de un tío con el brazo muy abierto y muy musculado. ¿Eso a que viene? A la ingesta masiva de anabolizantes y esteroides para ponerse cachas. Bueno, hoy os quiero hablar de eso, de la utilización de la Ley del Mínimo Esfuerzo para conseguir un cuerpo diez.

Sé que ese video es un caso muuuuuuuy extremo, que esos músculos se te hinchen hasta que se te rompan. Pero sí es verdad que se utilizan estos esteroides y anabolizantes para que el musculo se hinche. Y digo bien se va hinchando. ¿Que pasa con esto?. Que simplemente no es que cojas más cuerpo, sino que se va contrayendo, y solo puede ocurrir dos cosas. Uno, de tanto tomar puedes acabar como el "musculitos" del video o, cuando lo dejes, los músculos se acabarán desinchando hasta quedar solo en piel arrugada...

Las chicas tampoco se libran de esta peligrosa Ley del Mínimo Esfuerzo. Que si la dieta del alcachofa, del limon, de la sandía, el método Dunkan.... ¿Que papafritadas son esas? Hasta donde yo se, si haces algunas de estas dietas al ffinal te faltan una rialera de nutrientes del copón. ¿A que están jugando? Y luego para rematar esas vainas de la teletienda, los cinturones, las supuestas máquinas para hacer flexiones en casa... ¿Todo eso es necesario?

De verdad chicos, sean mejor personas, y aunque he metido poca caña (es que escribir con un teclado más duro que el pan de hace dos días no es nada agradable) si que quiero decirles que como defensor de lo más natural, coman de todo y no se enchuten ni para probar. Seamos inteligentes y utilicemos la belleza de dentro para cuidar la de fuera.

P.d.: Petición!!!!! En Octubre quiero empezar la historieta que os comenté la semana pasada. Quisiera que me ayuden y que vosotros moldeen la idea un poco. Os doy cuatro palabras a ver que se os ocurre: Japón (Otakus venid!!!), montaña, pueblo y samurai. Me valen todo tipo de ideas. A estrujar la cabeza!! Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario