miércoles, 17 de septiembre de 2014

Cuellos por coranes.

Hay cosas en las que yo, de manera personal, puedo estar de acuerdo en algunas cosas, en contra en otras. Pero hay facetas en las que soy bastante intransigente en mis opiniones, simple y llanamente, porque son de pura lógica aplastante para el 99 % de la humanidad. Esto de lo que os voy a contar es una de ellas.

Existen muchas cositas sobre las que criticar duramente los pasos que están dando los islamistas del Estado Islámico, más conocido como ISIS. Pero la faceta que más me repugna es la que está ligada a los niños. Han creado una especie de fábrica para lavar el cerebro de los pobres chavales con el fín de que, al igual que los adultos, sientan el odio acérrimo a toda persona que no piense igual que ellos, es decir, que no siga las doctrinas más extremas del Corán, la llamada "Sharia". No se les permite libertad de pensamiento alguno, solo pensar en el odio a su "enemigo" y a creer en la guerra santa.

Ahí no acaba su entrenamiento, con sólo 6 u 8 años cargan con armas que, en algunos casos, son más grandes que ellos, son utilizados en medio de la batalla como niños soldado, cargando las armas o incluso disparando a objetivos y personas, y ensayando como podrían degollar a los secuestrados. No se asusten, en los vídeos que han sacado esos "ensayos" son con muñecos de bebés... o al menos eso es lo que nos enseñan.

Sólo puedo dar mi repulsa y mi rechazo a cualquier fundamentalismo o extremismo religioso, y más cuando se utilizan a unos niños de esta manera. Perdiendo totalmente su infancia en pos de unos posicionamientos que, siguiendo moderadamente el Corán, Alá no lo precisa del todo. Es más una venganza a un pasado glorioso, hará 15 siglos, en donde el poder musulmán abarcaba desde España hasta la India.

¿Qué están ganando estos asesinos con todo esto? Me temo que mucho, porque hasta hombres y mujeres occidentales, si mal no recuerdo 20 españoles, han comprado el discurso de esta gente y ahora mismo están combatiendo en Siria matando a quien no cree en ellos. ¿Acaso alguien es tan estúpido, por no decir otra palabra peor, de creer que la mejor manera de gobernar es bajo un gobierno en su extrema posición de la religión, y matando casi a todo el mundo, inclúyese soldados, periodistas y voluntarios de ONG? Es una falta de respeto a la moral de todo ser humano, sea de la religión que sea, y lo que de verdad quisiera es que esos niños soldado recuperen su infancia y que estos extremistas les llueva todo el peso de la ley.

Ah, que os veo venir. NO, no todos los musulmanes son de esta gisa, tal como se dijo hace ya 13 años y una semana en el atentado de las Torres Gemelas. Es una mínima minoría que simplemente se ha hecho oír y que, por ahora, se están haciendo fuertes. Sí, serán pocos, pero el daño que hacen afecta a muchos. Y la cifra de a quien afecta directamente a esto, para desgracia y deshonra de los occidentales está subiendo. ¿Cuando reaccionarán las mentes moderadas contra las cabezas mas cerradas y peligrosas? Espero que antes de que otro niño quiera degollar a otro que no crea en Isis, bajo la ignorancia del mundo que hay más allá de su desierto de terror y sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario