sábado, 2 de mayo de 2015

¿Sólos?

Yo no veo a gente sola

vale que los mortales quieran aparcarlos

pero los buenos sabemos que tan solos no estamos

nos bastamos con un puñado de gente

esa que no te fallará jamás

esa que darán la vida por ellos

esos que solo se cuentan con los dedos de una mano

Están acompañados de sueños

de ganas de luchar y pelear

por mucho que los mortales los hayan torturados

por algún sitio sacan fuerzas

para levantarse 10 mil veces

y darles 10 mil guantazos

a base de creer y soñar...

Si me dan a elegir prefiero estar solo

para que no haya ninguna pesadilla

para que no mire si me apuñalan por la espalda

para vivir libre y como yo quiera

para abrir los ojos a quien no reaccionó

a quien no soñó

a quien no salió de la pesadilla

a quien no se rodeó de gente de verdad

Que alguien me diga que desventajas tiene estar solo

yo no las veo, porque soy libre gracias a eso,

Nuestra soledad es nuestra libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario