Todo el mundo parece destinado a ser simples títeres. Sólo unos pocos a llevarlos por donde ellos quieren que te lleven, a controlarte sin tu poder dar tu voz a cambiar cada movimiento que das. Esos mismos hilos que pretenden atarte, condicionarte, amedrentarte para que solo sientas control y miedo.
Eso pretendes hacerme, pero no te das cuenta de que tus hilos se rompen, o mejor dicho, los rompo.
Porque las manos que manejan lo que quedan de mis hilos no me sirven de ejemplo, no son con los que quiero aprender a vivir. Por tanto, ¿quien eres para controlar, amedrentar, mirar o verme como solo trozos de madera articulados que puedes mover cuando y como quieras? Desafortunadamente soy algo más que eso, Soy una persona con un futuro, en el que tú no estas incluido.
Mejor márchate si pretendes enfadarte por lo que decido, al final, el que me afecta más es a mi. Una persona que controla no debería de importarle que le pase a su trozo de madera cuando se rompe. No me hagas, pues, la jugada de que te importo porque no soy tan niño pequeño como para no darme cuenta.
Mejor márchate si no quieres verte herido. Quien quiera controlarme, inculcarme opiniones, dirigir mi futuro... acabarás bastante mal. Odio esa sensación, odio sentirme títere, y no voy a tener esos hilos. Mejor sal de mi vida, mejor deja mi futuro tranquilo. El pasado es MI historia, el presente MI regalo, el futuro MI misterio a resolver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario