lunes, 3 de agosto de 2015

Broken diamond

Mundo desolado en pedazos. Como si una tormenta hubiera pasado un huracán. Pero en verdad quienes han pasado han sido tus ilusiones falsas, tus sueños convertidos en humo tóxico. Todo lo que brillaba de mi te lo has llevado, sobre todo a él. Mi diamante... Te lo cargaste por no saber hacerlo brillar cuando de verdad te necesitaba y lo has roto. ¿Porqué deberías preocuparte? Porque has hecho que pierds toda capacidad de sentir, de emoción, de ilusión. Nunca sabrás que es eso, el sentirte roto, sin ganas de sentir amor, perdido entre nubarrones y sin saber que esperar de nada ni nadie. Sin esperar que nadie pueda reconstruir todo aquello que sentía. Tu huracán me ha destrozado, la oscuridad no me hace ver quien me va a reconstruir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario