sábado, 4 de abril de 2015

Castillos y Granjas

Hoy he vuelto a ese sitio. Ademas con lo mismo que me puse hace tiempo. Parecía de nuevo un Ángel blanco. Hacía mucho que no volvía, mucho ha cambiado desde entonces. Ahora estaba apenas con gente, en un ambiente además muy desangelado, frío en momentos. Nada que ver con el pasado de ese lugar. Mi primera vez alli.

Bonitos y locos recuerdos me dejaron esos sabados en los que bajamos para pasarlo bien. Dias en los que el rock, el rap y lo otaku sonaban con fuerza. ¿Frikis? Puede ser, pero orgullosos de serlo. Tardes gastadas en conocer a gente, compartir bromas y reír gracias. Incluso dándonos tiempo para grabar vídeos. Atardeceres al son de una guitarra y voces cantando temas míticos como "Devuelveme el Mechero" , "Me comí un melocotón... Y me supo a manzana".

Luego alguien quiso cambiar la magia a un parque. Mas grande que el otro sitio pero al menos con cesped suficiente para que se pudiera hacer la croqueta. Seguia esa magia de canciones, risas, bromas, ganas de conocer a gente que no te hiciera sentirte como un bicho raro por el mundo. Actualmente esa magia esta en peligro de extinción...

No se si por vagancia, no se si por malos rollos de los que me desentiendo, el caso es que esa magia se ha perdido hasta que ya todo se ha desvanecido. Ni canciones ni risas ni gente... Solo un simple recuerdo de algo que fue muy grande y que por siempre me marcará. 

He vuelto a ese Castillo Negro, con la misma blancura con la que llegué hace tiempo a ese lugar, Ya no miro con tristeza esas paredes en las que me apoyaba para carcajearme de unos chistes, esos bancos en donde corría la música, o el césped en donde incluso sucedió el mayor flechazo de mi vida... Solo queda el recuerdo de que fue lo más bonito que viví, al son de un atardecer, al son de una quedada... 

(Nota: Espero que os haya gustado esto pero quiero ofrecerles algo mejor. Un servidor se ha prestado a ayudar a mi linda amiga Ruby para crear su blog llamado "Ruby Homicide". Desde Plutón agradezco la dedicatoria de su primera entrada el cual os adelanto que os puede hacer sentir muchas emociones a la vez. Si quieren saber de ella pinchen aquí para llevaros por el sonido y las botellas del Capulet Café. ENJOY!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario