domingo, 29 de marzo de 2015

Aguas Oscuras

Para Ruby...

Hoy por una vez no me voy a exaltar ni ponerme romántico ni nada de eso tras 52 entradas aquí. He intentado encontrar un foro de una ex novia (que me cae bien por cierto). Trataba de historias y curiosidades varias con un fín común, lo oscuro, lo misterioso. Y hoy vengo a reclamar la belleza de esa oscuridad.

A la mayoría del común de los mortales le da muchísimo miedo a esa oscuridad que siguen algunas personas. Suelen decir que es muy tenebroso y da miedo. Pero no dicen que es algo feo... Entonces, ¿porque no puede haber un canon de belleza en ese color negro? Acaso nos tenemos que encasquetar en un motivo de princesitas y de colorines brillantes.

Simplemente miren el fondo de esta página. Negra. Porque en la oscuridad se esconden las mejores reflexiones, los más profundos pensamientos. Da igual todo aquello que se comente sobre la gente que crea en el más allá y en lo profundo. Solamente hay que descubrirlo. ¿O acaso no dicen siempre que para creer hay que ver?

Como van a notar esta entrada va a ser cortita, porque hasta yo que me he codeado por esos reinos del Hades durante un tiempo me queda mucho por descubrir y vosotros también. Yo al menos me siento bastante feliz de bajar un momento a ese mundo oscuro, cerrar los ojos y ver lo bello del Inframundo. Y agradezco a algunas personas, y a la que dedico el blog de hoy que me hayan llevado por ese camino de que me daré un paseo durante bastantes ocasiones.

PD: Ya encontré el foro que os dije al principio: se llama "My Sweet Nightmares" en que se pueden encontrar de todo. Yo que ustedes le echaba un vistazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario