viernes, 7 de noviembre de 2014

Mariposillas

Hace un mes que se cumplió 5 años de la llegada definitiva del amor a mi vida. Francamente pensaba que, tras esos casi dos años en los que descubrí todo, me iría a costar hacer este blog (que por cierto será viernes y domingo para que no os aburráis el fin de semana) pero la verdad es que no me va a costar tanto porque actualmente estoy con una persona que está haciendo que saque el baúl de los recuerdos. O mejor dicho que está sacando las mariposillas de mi estómago.

Esos momentos en los que no puedes llamar a una chica o a un chico amig@, sientes que le tienes que llamar por otro nombre. Por ese magnífico calificativo llamado.. "Amigo con derecho sin derecho a otra persona". Para los ahorradores de garganta "novi@".

Ahora mismo me cuesta escribir algo porque más de la mitad de las cosas que sufre alguien al enamorarse por primera vez están sucediendo de nuevo. Esa sensación de nervios al ver a tu amor, el inventarte un nuevo dialecto a base de nudos que se te hacen en la lengua al verl@, la magia de un primer beso, la vergüenza y el "fail" de la primera vez (obvio, ¿a quién le ha salido bien la primera vez?)

....

....

En este punto no puedo seguir con el blog. Llevo 3 horas intentando escribir algo que sea lo normal dentro de este tema. Pero esta vez no puedo ser el bloguero que utiliza recursos tipo ironías o cosas así. Me ha tocado sincerarme porque llevo medio llorando y pensando muchas cosas durante 1 hora. (De ahí que haya tardado un mundo en subir esto) Me toca tan de cerca que es imposible tocar una tecla sin emocionarse. Puede que no sea para tanto para vosotros, pero comprended una cosa. El salir de una primera relación que ha sido maravilloso, caer 2 años en la mierda por haber perdido tu personalidad, y llegar una diosa a sacarte para vivir todo de nuevo.

Ahora mismo es lo que siento, es un volver a ese tiempo de mariposillas y de besos y de hacer muchas cosas juntos. Ojala la gente sepa hacer esas cosas porque creo que se esta perdiendo. Que el romanticismo sea el protagonista. Disculpas por este truño, no creo que haya salido como siempre. Ha salido como siento. Como "amigo con derecho sin derecho a otra persona"

2 comentarios:

  1. Omg.
    Que bonito.
    Yo ahora me encuentro así, termino mi relación un día después de haber cumplido seis meses y cinco días antes de mi cumpleaños.
    ¿Que horrible?
    Aunque bueno, no era nada importante yo para esa persona, así que agradezco su partida.
    XD.
    Pero ahora llego alguien y pues, estoy enamorándome de nuevo, cuando dije que no volvería a creer en esas cosas del amor, pero, que va, así tiene que ser.
    Y es lindo.
    Saludos *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece comentarios de gente que han tenido similares experiencias. Muchas gracias y suerte con esa nueva ilusión

      Eliminar