sábado, 21 de febrero de 2015

Regreso

Me viene bien hablar de esto ya que he estado un mes sin escribir aquí arriba. Muchos blogs de electrónica y cosas... En medio he cumplido 19 años... Me estoy haciendo viejo... En fin, a lo que vamos.

He decidido volver a escribir como hacía antes, los domingos por la tarde/noche tendréis noticias mías de lo que sea que se me ocurra. Ya tengo algunos temas preparados y espero que os mole. Asi que mañana ecribiré el blog 49 de Plutón. ¿En el blog 50 lo hilarás con lo de 50 Sombras de Grey?g NO! No me he leído ni el libro ni la película asi que no estoy en condiciones de criticarlo.

Si tienen alguna sugerencia de tema, piropo, insulto o lo que sea dejenlo en mi page de Facebook y en mi Twitter personal: @Aguerian y aquí abajo en los comentarios. Mañana tocaré un país que desde que tengo recuerdo me causa interés. Nos leemos mañana!!!

1 comentario:

  1. http://www.miriamgrossmanmd.com/carta-de-una-psiquiatra-a-los-jovenes-acerca-de-las-cincuenta-sombras-de-grey/

    ResponderEliminar