lunes, 18 de agosto de 2014

Sueños.

He llegado a esa entrada... A esa especie de nave oscura y mugrienta.

Cada piedra tiene el verdor de la antigüedad por todas partes. Pero no busco esas piedras.

Voy caminando por esos pasillos largos y estrechos.

Es duro caminar así de mal, pero las incomodidades no me importan.

Llegas a una estancia en donde ves un aura azul.

Algo extraño en verdad, ver esa luz asi...

De repente la ves...

A la persona que aún duerme en un sueño de miedo, de encerrona, de incertidumbre.

Me pregunto por qué... Pero entonces hallo la respuesta en sus lágrimas.

No se ven, no dejan rastro, solo es el sufrimiento en silencio de alguien que solo se esconde.

Ni siquiera mi mejor poder sirve para poder ni tan siquiera para captar su mirada.

Me he intentado marchar pero su aura me susurra que no, que solo habrá una manera...

Y esa manera de despertarla está escondido en mí...

No me duele, no me asusta, no me da miedo...

Buscaré esa manera de despertarla aunque deje todo lo que tengo detrás

Mientras ella aún duerme... Ella aún espera a que la despierte... A que amanezca en su mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario