No importa que estés solo o acompañado, lo importante es estar ahí, pensando en cosas.
Ya que estamos en el último jueves de agosto, pues hay que pensar que esos largos atardeceres se acaban. Los peques jugando en la playa, corriendo sin parar, los mayores en su mejor momento con sus nietos, esos amores de verano (los pocos que quedan con esto de wassap y sus mierdas...), las largas verbenas en las que con mucha suerte bailas con alguien... suele emocionarte esto cuando ves el calendario y ves el "lunes" del año, el temido septiembre... Y con él, vuelve las clases, el trabajo, los atascos, las prisas, el estres, el "tengo que entregar este informe", el "hijo, estudia...". Ay, "bendito" septiembre... Es entonces es en esas últimas ráfagas de verano cuando te pones a pensar en todo que haya pasado a tu alrededor.
Y no se vosotros pero yo al menos he de decir que aquí en Plutón también estamos de reflexivos. En una semana se cumplirán 2 meses desde que este rinconcito surgió y he de seros francos, no me esperaba para nada esta acogida tan maravillosa. Los números en verdad ya no importan, solamente las palabras que han dedicado a estas 23 entradas han sido... buf increíbles, mucha gente que me ha dado lo mejor para poder seguir escribiendo por aquí. La llama que he querido recuperar, después de un año, simplemente haya hecho que cada día tenga más ganas de estar un ratito creando reflexión, y porqué no, alguna que otra lágrima.
También en esos atardeceres miramos ese futuro que nos espera al llegar septiembre. Bien chicos, a partir de ese septiembre voy a intentar darle un giro más artístico a este rincón. Sé que os gusta esos 5 o 6 párrafos en los que meto tralla o reflexiono de algo, pero esos versos en las últimas 4 entradas me han hecho pensar y voy a intentar ser más romántico o más reflexivo a través del verso. Si hay algo del tenga que meter tralla, creanme que lo tendrán por aquí sin dudarlo. Y he de anunciaros que si todo sale como mi cabeza quiere, en unas semanas empezaré una historieta por capítulos, seguramente con mucha fantasía de por medio. En resumen hacer de todo y que a vosotros os guste.
Pero por ahora todavía quedan como mucho, 7 u 8 atardeceres de verano todavía, mejor disfrutemos de ellos antes de hacer las maletas y despertar. Entonces será el momento de volver a esa monótona rutina. Y solo espero que desde este rincón, 2 veces a la semana al menos, pueda sacaros de ella.