jueves, 19 de noviembre de 2015

Cómo parar al Isis (según Aguerian)

Los agujeros que crean Daesh e Isis por cada paso que da. Desde disparar a niños por ver un partido de fútbol, hundir a sus "infieles" e intentando patentar un nuevo deporte, el lanzamiento de homosexuales por la ventana. Lo peor es que se han hecho imparables y sus amenazas y ejecuciones parecen películas, para ellos de épica y para nosotros de terror. Y si creen que hemos visto lo peor, acabamos de llorar 300 muertos repartidos por Francia, Líbano y Siria. Aunque en este 3ero tienen que llorarles todos los días desde hace 3 años. ¿Pero como carajos han llegado a esto? Por los agujeros que les hemos brindado nosotros, los occidentales.

¿Podemos reparar esos agujeros? Claro! Yo, Aguerian, viendo los errores que están cometiendo los occidentales, más los políticos, con este asunto y viendo que no aprendimos del 11-S, quiero intentar echarles una mano para destruir el terror yihadista. Obviamente estos consejos son en base a mi opinión personal. Pero no soy como la Constitución Española que no se puede cambiar, así que pueden dejar sus aportaciones a este manual abajo en la cajita de comentarios y en mis redes sociales. Ya si dejan un blog sobre el tema, no tengo problema en promocionarlo. Sin más pasemos a mis consejos sobre como parar al Isis (según yo)

1. Destruir su estructura en los países "objetivo". Aunque sea un lobo solitario de estos, ningún extremista hace ningún atentado si no tiene a nadie en el país o países donde se pretende armar la de Alá. Hay que cargarse su estructura interior, registros en casas sospechosas, perfiles terroristas en el país etc etc. Si quitamos la estructura en los países "objetivo" los terroristas no tendrán tan sencillo atentar.

2. Parar su tránsito. Estas personas tienen bastante sencillo pasar de los países de Oriente a Europa desapercibidos y sin levantar sospechas. Lo que creo que se puede hacer es ser más incisivos en los aeropuertos y puertos. Eso en el cauce legal, pero en el ilegal tampoco se salvan. Países del Este con masivo tráfico de refugiados, creo que hay que controlar un poco más quien es el que entra como refugiado y quien no. Ya sé, suena bastante impopular y lo es. Pero de confirmarse las investigaciones, uno los terroristas que se inmoló en el Stade de France llevaba un pasaporte sirio el cual fue comprobado en Lesbos, una de las islas griegas donde llegan refugiados a mansalva. Así que tironcito de orejas también para los Grecia, Italia y Balcanes en general.

3. Cortarles el grifo económico. Es que está claro que estan financiados por todos lados y solamente hay que mirar uno de sus videos. Parecen películas, de terror claro. Muchos me dicen que directamente de Estados Unidos y de Francia también. Bueno, quiza regalarle bombas a paises tipo Arabia Saudí de los cuales se sabe que financian directamente al ISIS quizá no sea la mejor idea porque eso. hace que perduren y se desarrollen. Hay que cortar eso para que no sigan teniendo acceso a ningún tipo de armas.

Con todo eso, ya podríamos ir a por ellos sin ninguna discusión. Como se nota que no estoy de acuerdo con la que han armado Francia y Rusia después de sufrir los franceses su peor atentado y rusos saber que lo del avión en Sinaí fue un bombazo que pusieron los yihadistas. Porque, aparte de que encima los ataques son por aire y aunque atines bien en tu objetivo, te cargarás a algún civil, pero es que además estrategicamente es malo. Porque esta gente es como la planta que le llaman "rabo de gato", aunque cortes y elimines el rabo tiene miles y miles de semillas que se esparcen y crecerán más rabos de gato y más fuertes.

Con el ISIS pasa igual y ya nos vale decir basta. Basta de terror y yo he dado algunas soluciones que puedan servir. Que no me las he inventado, eso mismo ha hecho España con ETA!!! Quizá, por primera vez en nuestra historia moderna, este país, en vez de mostrar su patetismo habitual,  pueda dar clases a esos europeos de cómo parar a una organización terrorista. Ya lo hicimos una vez, ¿porqué no una última vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario