martes, 8 de marzo de 2016

Diario de Cenizas

Llamas quemando hojas con muchos sentimientos dentro.

Alta temperatura consumiendo palabras que tienen todo

Mis sentimientos, lagrimas, desengaños, reflexiones...

Todo.

Pero aún así acaben en llamas.

Con el simple chasquido de un mechero

o con el simple rasguño de una cerilla

Fuego que se utiliza

para consumir un gran incendio interior.



¿Porqué?

Simple...

Ningún mortal merece ver mi incendio

Nadie merece la confianza ni la fuerza para penetrar dentro de mi interior

Nadie... salvo yo mismo.

Porque, no solo se queman papeles

se queman sentimientos que no quiero que vuelvan

momentos de mi pasado más oscuro

personas que ni merecen ser nombradas.



Mientras sigo ahí

al lado de mi ventana

esperando alguna señal

alguna luz que sepa abrirme los ojos

esperaré a mi manera...

quemando papeles

con trozos de sentimientos.

1 comentario: